BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

NO OLVIDÉIS A NUESTRO PLANETA DURANTE LAS VACACIONES

¡GRACIAS POR COLABORAR Y FELIZ VERANO!


miércoles, 2 de junio de 2010

RECICLAMOS EN LA GRANJA (Incluye imágenes)

El pasado 31 de Mayo realizamos una visita a la Granja Escuela "Cuna", en Espartinas (Sevilla).
Como os comentamos e indicamos en nuestros objetivos, propuestos por el Ciclo, para esta actividad:
  • Conocer propuestas de gestión sostenible en una granja.
  • Valorar y trabajar sobre propuestas y actividades de reciclado-reutilización de residuos,
pudimos conseguirlos además del aporte que conseguimos del trabajo de las monitoras de las actividades.
AQUÍ TENÉIS UNA MUESTRA DEL TRABAJO Y DE LOS RESULTADOS
Trabajaron reutilizando materiales de deshecho conviertiéndolos en objetos útiles, artísticos o de juego.


4 comentarios:

Rocío dijo...

Me gusto mucho la excursión probamos plantas , hicimos las cariocas,también cocinamos ¡tortitas! y lo mejor nos empapamos con la manguera . Había muchos grupos yo era del de las mariposas y mi monitora era Zaida

Paula Orozco dijo...

Fué muy chulo nos empapamos con la manguera, hicimos tortitas, me gusto mucho el gusano loco mi grupo y yo que éramos el de las pulseras verdes mágicas mi monitora era Maribel todavia llevo puesta la pulsera hicimos un cuaderno de campo.Estuve con mi mejor amiga Lucía.Nos lo pasamos muy bien aunque hacía mucho calor.

Pipi ''Paula'' dijo...

A y se me olvidaba entre lo de mi grupo y yo y entre que éramos las pulseras verdes mágicas es que hicimos un comcurso y gané yo

DANI dijo...

ESTUUUUUUUUUUUUUBBBBBBO BASTANTE BIEN PERO LO QUE PASA ES QUE HACIA MUCHO CALOR

¿CONSIDERAS QUE ESTE PROYECTO POTENCIA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS Y LA SENSIBILIDAD CON NUESTRO PLANETA EN NUESTRO ALUMNADO?